Social links

+34 91 883 79 80    

Programa Avanzado en Dirección de RRHH 2.0: Atraer, Desarrollar y Fidelizar el Talento

RRHH CAEBEste pasado 11 de marzo finalizo la primera edición del “PROGRAMA AVANZADO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS 2.0”. El programa, de 100 horas formativas, ha sido impartido en Mallorca por nuestro equipo docente y organizado por CAEB (Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares), estando certificado por la Universidad Francisco de Vitoria.

El acto de clausura contó con la participación de la presidenta de CAEB, Carmen Planas, quien, junto a Rita González, Directora de Programas de In Confidence, hizo entrega de los Diplomas a los alumnos, directivos del área de Recursos Humanos de empresas de primer nivel de Baleares

El objetivo del curso fue actualizarles en las competencias más demandadas hoy día a los profesionales de RRHH y ayudarles a aprovechar los nuevos entornos digitales, aplicándolos con éxito en sus proyectos de selección, formación o desarrollo, logrando así reducir el absentismo, potenciar el “compromiso laboral”, etc.

Durante los 12 módulos que componen el curso, presenciales y e-learning, los alumnos descubrieron las tendencias más innovadoras en la gestión del capital humano, para convertirse en “agentes transformadores”. Entre otros temas aprendieron a realizar un plan eficaz de Employer Branding, seleccionar talento a través de las redes sociales, descubrir las ventajas de la formación 3.0, profundizar en la gestión de la movilidad laboral internacional, implantar con éxito proyectos de Coaching o Mentoring y los beneficios de la Diversidad Cultural como factor competitivo.

Ya se esta planificando la nueva edición de este programa, prevista para iniciarse en octubre.

Luis Miguel Fuentes Gutiérrez
Socio Director
In Confidence

Opt In Image
Suscríbase y reciba nuestras novedades, artículos y ebooks gratuitos

suscrip¿Está interesado en recibir e-books gratuitos para mejorar sus competencias?

¿Desearía beneficiarse de invitaciones a cursos que potencien su desarrollo profesional?

¿Le gustan los artículos que publicamos en el Blog?

¿Quiere estar informado de los próximos eventos que vamos a celebrar?

Comments (0)