Social links

+34 91 883 79 80    

Outsourcing

AUMENTAMOS LA EFICACIA DISMINUYENDO LOS COSTES

E

l entorno de exigencia actual implica que las empresas se centren en aportar valor añadido, alcanzando un mayor grado de excelencia y ofreciendo una rápida respuesta a las necesidades de sus clientes. Para lograrlo cada vez más compañías aprovechan los beneficios del Outsourcing, que permite incrementar la calidad del producto o servicio y rebajar sustancialmente los costes.

En In Confidence ofrecemos soluciones individualizadas para la externalización de servicios, aportando valor añadido y una ventaja competitiva. Nuestra unidad de Outsourcing está formada por especialistas y se basa en un modelo de servicio altamente eficiente que permite reducir costes y aumentar la rentabilidad, para que el cliente concentre sus esfuerzos en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Las áreas en las que trabajamos son:

outsourcing

Estamos especializados en la Externalización de Fuerzas de Ventas para empresas de diversos sectores, apoyando a empresas nacionales e internacionales a conseguir sus objetivos de negocio. más información info_outsourcing_ventas

****************************************************************************************************

Ayudamos a nuestros clientes a fortalecer la Reputación Digital de sus empresas, generando una positiva comunidad on-line de potenciales clientes.  más información info_outsourcing_social


Ventajas de los servicios de Outsourcing: 

  • Reducción del riesgo empresarial y un rápido ahorro en costes que nuestros clientes pueden reinvertir.
  • Disminuyen los gastos en reclutamiento y formación entre otros, confiando la selección y desarrollo de los agentes comerciales a verdaderos especialistas.
  • Se reducen los problemas de gestión, ya que nos ocupamos de coordinar a las personas que realizan las actividades externalizadas.
  • Incremento de la productividad y de la eficiencia operativa.
  • Permite que su empresa reaccione a tiempo por eventuales cambios en el entorno laboral.

¿Por qué In Confidence?

  • Contará con personal cualificado con amplia experiencia sectorial.
  • Convertimos los costes fijos en variables, abordando tareas muy complejas sin que la empresa necesite grandes inversiones de capital.
  • Nos implicamos en la cultura empresarial de cada cliente, cuidando al máximo la calidad del servicio y contrastando permanentemente los resultados con nuestros clientes.
  • Aportamos flexibilidad, adaptando nuestros procesos a las necesidades del cliente.
  • Establecemos planes de mejora continua, para mantener  y mejorar los estándares de calidad de nuestros clientes.

Gracias a nuestros servicios de outsourcing, podrá emprender nuevos retos sin aumentar sus gastos de contratación de personal.