PACK BÁSICO
240 €
por mes
- 2 redes sociales a elegir
- 2 acciones diarias
- Mensual
PACK AVANZADO
360 €
por mes
- 3 Redes Sociales a elegir
- 4 acciones diarias
- Mensual
- 1 post semanal
PACK PREMIUM
430 €
por mes
- 3 Redes Sociales a elegir
- 6 acciones diarias
- Semanal
- 2 post semanales
SERVICIOS INCLUIDOS
- Análisis de posicionamiento de la competencia
- Plan Estratégico de Social Media
- Asignación de un Community Manager
- Diseño de Páginas-Perfiles en Redes Sociales
- Creación y Publicación de contenidos
- Envío de usuarios a la web
- Captación de nuevos Fans y Seguidores
- Neutralización de Mensajes negativos
- Difusión de notas de prensa en Blogs
- Reporte con resúmenes y gráficos
- Diseño de un Blog Corporativo con plugins
- Publicación de contenidos en el Blog
- Campañas de Promociones y concursos
- Newsletter mensual
Aproveche el potencial de las redes sociales para captar nuevos clientes y fidelizarlos
Cada vez más empresas externalizan la actividad del Community Manager, ahorrando costes fijos y aprovechando la experiencia de profesionales contrastados.
En In Confidence ofrecemos planes integrales que se ajustan a las necesidades de cada sector y empresa, desde PYMES a multinacionales.
Nuestros servicios engloban desde la gestión de los comentarios del blog o posteos en Facebook al diseño de plantillas corporativas en Twitter, siempre comprometidos con las prácticas de su compañía y logrando resultados medibles en un breve plazo. Diseñando e impulsando perfiles en las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, etc.) favorecemos una estrategia de Social Media que potencie la imagen y credibilidad de marca en el medio on-line.
¿Qué beneficios obtiene su empresa siendo proactiva en las Redes Sociales?:
- Mejorar el posicionamiento en buscadores e incrementar las visitas a su web.
- Reforzar la reputación de su marca o producto.
- Dar a conocer las novedades de la empresa.
- Incrementar la satisfacción del cliente.
- Adquirir más visibilidad y difusión.
- Cautivar a nuevos clientes y fidelizar a los actuales.
- Generar más Leads y ventas.
- Analizar la competencia.
- Favorecer la comunicación interna de la empresa.
- Localizar nuevos mercados y comunidades de interés…
“La mayoría de usuarios se hace fan de una marca para mantenerse informado sobre ella (64%) y la mayoría se mantiene como seguidor porque ésta publica ofertas y promociones (55%)”
“El 79% de los usuarios de Internet visitan las Redes Sociales cada día”