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Planes personalizados de Social Media

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Análisis de posicionamiento de la competencia
  • Plan Estratégico de Social Media
  • Asignación de un Community Manager
  • Diseño de Páginas-Perfiles en Redes Sociales
  • Creación y Publicación  de contenidos
  • Envío de usuarios a la web
  • Captación de nuevos Fans y Seguidores
  • Neutralización de Mensajes negativos
  • Difusión de notas de prensa en Blogs
  • Reporte con resúmenes y gráficos
  • Diseño de un Blog Corporativo con plugins
  • Publicación de contenidos en el Blog
  • Campañas de Promociones y concursos
  • Newsletter mensual
(IVA no incluido) La cuota por alta de servicio es de 100 €, y la permanencia mínima es de 4 meses en el Plan contratado. 

Aproveche el potencial de las redes sociales para captar nuevos clientes y fidelizarlos

Cada vez más empresas externalizan la actividad del Community Manager, ahorrando costes fijos y aprovechando la experiencia de profesionales contrastados.

En In Confidence ofrecemos planes integrales que se ajustan a las necesidades de cada sector y empresa, desde PYMES a multinacionales.

Nuestros servicios engloban desde la gestión de los comentarios del blog o posteos en Facebook al diseño de plantillas corporativas en Twitter, siempre comprometidos con las prácticas de su compañía y logrando resultados medibles en un breve plazo. Diseñando e impulsando perfiles en las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, etc.) favorecemos una estrategia de Social Media que potencie la imagen y credibilidad de marca en el medio on-line.

 ¿Qué beneficios obtiene su empresa siendo proactiva en las Redes Sociales?:

  1. Mejorar el posicionamiento en buscadores e incrementar las visitas a su web.
  2. Reforzar la reputación de su marca o producto.
  3. Dar a conocer las novedades de la empresa.
  4. Incrementar la satisfacción del cliente.
  5. Adquirir más visibilidad y difusión.
  6. Cautivar a nuevos clientes y fidelizar a los actuales.
  7. Generar más Leads y ventas.
  8. Analizar la competencia.
  9. Favorecer la comunicación interna de la empresa.
  10. Localizar nuevos mercados y comunidades de interés…

“La mayoría de usuarios se hace fan de una marca para mantenerse informado sobre ella (64%) y la mayoría se mantiene como seguidor porque ésta publica ofertas y promociones (55%)”

“El 79% de los usuarios de Internet visitan las Redes Sociales cada día”