Social links

+34 91 883 79 80    

Formación In-Company

Los clientes necesitan soluciones concretas e innovadoras que los cursos estándar no facilitan. Por este motivo ofrecemos formación “a la carta” que se adapte plenamente a la organización en cuanto a los contenidos y metodología, dando prioridad a la creatividad y la eficacia.

Si necesita formar a un colectivo, nuestras soluciones de Formación In-Company le permitirán reducir costes, obteniendo una respuesta individualizada a sus necesidades.

Aproveche la flexibilidad de nuestro modelo, fácil de poner en marcha y que le permite cumplir sus objetivos de negocio optimizando su inversión en formación.


NUESTROS VALORES DIFERENCIALES 

  • Una amplia gama de soluciones en metodología: presencial, e-learning o Blended.
  • Formación realmente transferible al puesto de trabajo.
  • Aplicamos técnicas de formación orientadas a aumentar la participación y motivación.
  • Capacidad logística para desarrollar formación en cualquier lugar.
  • Flexibilidad en fechas y horarios.

Formación_1

Circulo

NUESTRA METODOLOGÍA

C

reamos proyectos formativos basados en un modelo de INGENIERÍA PEDAGÓGICA, siguiendo estrategias metodológicas que promuevan un aprendizaje efectivo y de calidad.

Nuestra metodología es dinámica y participativa, facilitando la transferencia de las competencias aprendidas al desempeño profesional diario.

Durante los cursos el alumno participa activamente en su aprendizaje  (“learning by doing”), desarrollando continuamente actividades y casos prácticos para fomentar el intercambio de experiencias.

Nuestros consultores analizan previamente con el cliente sus necesidades de formación, los objetivos operacionales y el perfil del alumnado. Posteriormente diseñan el programa formativo y eligen la metodología más adecuada (presencial, e-learning o blended), buscando la mejor relación precio/eficacia para optimizar la rentabilidad. Una vez validada la propuesta con el cliente se procede a la impartición y posteriormente se evalúa el impacto real de la formación.

Metodogía