Social links

+34 91 883 79 80    

Conócenos


In Confidence es una Consultora vanguardista en el sector de la Formación, la Consultoría y el Outsourcing. Nuestro objetivo final es ayudar a crecer a personas y organizaciones. Le explicamos con 5 enunciados por qué elegirnos es la mejor opción:

  1. Somos especialistas en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones de aprendizaje y la externalización de redes comerciales.
  2. Impartimos formación en modalidad presencial, e-learning y blended learning, abarcando las principales áreas del mundo empresarial.
  3. Nuestro valor diferencial se centra en el desarrollo de planes a medida que solucionen eficazmente las necesidades de nuestros clientes.
  4. Asumimos sus retos como propios, cuidando la reducción de costes y aumentando la efectividad.
  5. Aportamos soluciones integrales de formación dirigidas tanto a particulares como Administraciones Públicas y Empresas.

logo_2

  • En Confianza

    apreton_de_manosEN CONFIANZA, no sólo es el nombre de nuestra empresa, es también el reflejo de nuestro espíritu. El deseo de que nuestros clientes sientan la seguridad y tranquilidad de estar siendo asesorados por expertos en quienes realmente pueden confiar.

    Siempre nos afirmamos en potenciar el capital humano para lograr los objetivos empresariales, porque al final “la diferencia la marcan las personas”.

  • Soluciones

    avion_papelFacilitamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, atendiendo a su cultura corporativa, mercado y perfil de clientes o empleados.

    Nuestros expertos preguntan pero sobre todo escuchan, para conocer realmente como pueden ayudarle, con el objetivo final de ayudar a crecer a personas y organizaciones.

  • Su Beneficio

    escucharEl timón que nos dirige es la orientación al cliente y nuestra mejor campaña de marketing son los clientes que han quedado satisfechos, por eso deseamos invitarle a conocer nuestro sistema de trabajo y a nuestro equipo de expertos. Aportamos resultamos tangibles y que se puedan medir.

    Déjenos ayudarle a mejorar su competitividad empresarial y desarrollar su potencial profesional. ¡Esperamos poder escucharle pronto!

La opinión de nuestros alumnos

Tenía una serie de dificultades concretas que un curso normal no solucionaría. Los consultores de In Confidence me ayudaron a buscar alternativas viables y eficaces.

Ives Riero, Nextel

Los formadores son realmente expertos, no solo nos ayudaban a resolver problemas específicos sino también a anticiparnos y buscar vías de mejora continua.

Carlos Álamo, ONCE

Los consultores de In Confidence me ayudaron a adquirir nuevas habilidades para potenciar mi estrategia comercial, con excelentes resultados en muy corto plazo.

José Jiménez, BMW

He realizado dos cursos y me han parecido muy prácticos, pude solucionar todas las preguntas que tenía gracias a los ponentes, son muy accesibles y resolutivos.

Sandra F. G Telefónica

Los cursos e-learning me han resultado muy dinámicos y flexibles, me permitían resolver las dudas según surgían sin ajustarme a un horario concreto.

Mª Victoria González, Acciona

La formación ha sido muy amena, pero sobretodo útil para mejorar nuestro desempeño profesional, la transferencia al puesto es inmediata.

Marina Suarez, ACS

Imagen3