Social links

+34 91 883 79 80    

Estrategias de éxito en Social Media

Empresa del Sector Educativo.  La situación inicial era de nula visibilidad en las Redes Sociales. Toda su estrategia de marketing en Internet se centraba únicamente en la web corporativa, aunque tenían cuenta en Twitter, Facebook y Youtube no había ningún tipo de interacción, el nº de seguidores era muy escaso y su reputación digital no era positiva.

In Confidence les ayudo a diseñar su Estrategia en Social Media creando canales de comunicación directa con los clientes. Se actualizaron sus cuentas corporativas en Twitter y  Facebook, logrando generar una creciente comunidad on line, donde destaca la interacción con los usuarios y se canaliza valiosa información sobre la percepción de los clientes, sus necesidades y opiniones.

Resultados:

  • Se logro una considerable mejora en las actualizaciones de Facebook, mayor interacción con los seguidores y un incremento del 140% en el nº de fans.
  • Incremento exponencial del número de seguidores en Twitter, mejorando la calidad y variedad de las publicaciones.
  • Duplicación del nº de suscriptores en Youtube.
  • Internacionalización de la marca a Latinoamérica.
  • Mejora notable en la percepción de los clientes, siendo más receptivos a las acciones comerciales, e impulso de la imagen corporativa.